Blogia
hibiscus

Pensar en la felicidad

Quiero ser breve por esta vez, para ver si así alguien hace un comentario al respecto de la felicidad, o simplemente a cerca de lo que -digamos, espectacular- es sentirse feliz. Lo de ser breve únicamente lo logro cuando echo mano de la poesía, o de la casi poesía, por lo cual intentaré esgrimir unos versos para un amanecer de aquellos que sabemos que no vamos a olvidar...

De la noche, la mano que fustiga las ansias.
Del sueño, la respiración que delata los deseos.
De mi lecho, su cuerpo blanco y tibio dibujado entre las sombras.
De la voz, los gemidos mitigados, y los ausentes.
De la caricia, las mordidas en mi pecho.
Del desvelo, el contemplar nuestro amasijo de abrazos.
Del amanecer, el olor de su aleph entre las piernas.
De la vida, el eco de sus ojos en mi mirada.

(Poema convexo sobre la simple felicidad del 14 de diciembre de 2003)

1 comentario

hibiscus -

eres un cabrón.
quién quieres que supere estas palabras!
pues la felicidad es eso, lo que dices!
lo que te hace vivir,
lo que te apasión!
la manzana que nunca alcanzamos y aún sabiendo la buscamos para no morir,
para sobrevivir
para respirar
para dar sentido al sin sentido de estar en este mundo
al gozo que se te escapa entre sonrisas, entre sueños y entre anhelos.
Y yo que se lo que es la felicidad! pero no paro de buscarla.