Blogia
hibiscus

A veces el tiempo

Por más que intento mantenerme al margen del paso del tiempo, no deja de sorprenderme la manera tan poco persuasiva que tiene de transcurrir, y confieso que eso me gusta. Me gusta la forma en que nos hace mayores, en que nos regala días inolvidables de felicidad y de espera. El tiempo con su magia nos lleva a conocernos, a descubrir en nosotros los pequeños detalles que nos van acercando, y este acercamiento es el que de pronto nos muestra de una nueva manera. Por eso hoy me siento algo más que amante, más que pareja, más que hombre lujurioso y anhelante, me siento amigo. Y esto me hace echar en falta el mirar a tus ojos y saber que confías en mis manos, en mi voz, en mi amor. A veces el tiempo, mientras transcurre, nos desnuda de modos, modismos y modales... y gracias a esto los abrazos son cada vez más redondos, y tú y yo sabemos por qué lo digo. Para el resto, la explicación es muy sencilla. El abrazo debe ser la expresión más verdadera y cómoda del amor, por eso nunca el abrazo será cuadrado. Su redondez se mantendrá como las lágrimas que se deslizan por nuestras mejillas, como las ruedas del tiempo cuesta arriba, como la voz que se hace redonda cuando pronuncia nuestras palabras. Hoy es día tres.

1 comentario

hibiscus -

es un placer leerte.
gracias