Blogia
hibiscus

Para nuestra felicidad

Voy a apagar la luz para pensar en ti... como la vida lo quiere y nada más, deja que dios, o que el destino quiera, entonces la vida también lo querrá... tú, tú no sospechas estas furias inmensas que me dominan cada vez que te acercas, y aunque no ha habido intención en ti, de provocar esto que siento, te vas a enterar de una vez, de que ya te quiero... dime qué es lo que te pasa, qué temor tu pecho abraza... contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna, contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna... duele, mucho, duele... y acuérdate de abril, recuerda, la limpia calidez de sus mañanas, no sea que el invierno vuelva y el frío te desgarre el alma... sentirse tan solo, nada nace, en mi vida más que este sufrir... ese que está allí, es el culpable de todas mis angustias... que te importa que te ame si tú no me quieres ya, el amor que ya ha pasado no se puede recobrar, fui la ilusión de tu vida un día lejano ya, hoy represento el pasado no me puedo conformar... la prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé... y así podría estar toda mi vida, entrelazando canciones para ti, boleros tristes para nuestra felicidad.

0 comentarios