Blogia
hibiscus

Carnaval de te quieros

Me cuesta el andar, paso tras paso,
inundado de un olor ajeno a madreselvas muertas,
recogido en un bar de miradas extraviadas y lenguas ávidas.
Llanto de carnaval sin máscaras,
de adioses dispersos, de manos lejanas
y gritos perdidos.
Llanto de tierna mirada y balbuceo ingenuo,
de sonrisas desconocidas, abrazos, voces y cuerpos
-colgados- de la última posibilidad.
Me cuesta el andar hasta donde me reclaman tus orgasmos,
pasos de lluvia temprana... y frío, de noche quieta,
de ahogos y alcohol, y ruidos.
Me corto los dedos para retener tu angustia y tus miedos,
para quedarme en el preciso instante en que me dices te quiero,
para quedarme en el preciso instante en que dejas caer tu mirada en mis ojos,
para oler tu voz refugiada en mi silencio.

5 comentarios

hibiscus -

Recuperar tus prontitudes de la vida es todo un placer forasters.

hibiscus -

Centinela del idioma, crítico literario riguroso... que suerte para mí tener un comentario tuyo. Yo soy de los que disfrutan jugando con el idioma. Ahora mismo hiervo de ganas por inventarme una palabra: desoquedado.

sqns "forasters" -

pobres aquellos que no se sienten mediocres porque ya no tienen nada que aprender...

dEMASIE -

¿pretendes que escriba prosa poetica cuando soy el centinela del idioma, critico literario riguroso, ajeno a la oquedad y a los mediocres?

pyra -

que bonitoooooo
me vestiré de arlequien para escuchar los silencios que tu andar reclama.