Blogia
hibiscus

Propuesta

Reconozco que en la medida que ustedes entran a mi blog la curiosidad se me hace más grande. Me considero un tipo de ojos ávidos y palabras repletas de intención, pero no por esto quiero salirme del disfrute que provoca el anonimato, y más a la hora de escribir. Quizás sea esta la razón de que sin conocerles me gustaría sentarme un poco más cerca de ustedes, de que sin tomarles las manos quiero hacerles sentir que no muy lejos hay alguien que también lee vuestras palabras. ¿Cómo lograr este acercamiento? No lo he pensado mucho, pero puede que si completamos cada frase de las que intentaré escribir más abajo, lograremos al menos saber más, y ya esto es importante. Yo me tiro al agua, y comienzo... ¿Y tú?

. La noche en que sucedió lo más inesperado... aquella en que el azar y el sexo, me hizo conocer a la persona que más habita mi abrazo.
. Una imposibilidad... hacer algo que sé y que muchos esperan de mí.
. La ilusión más olvidada... viajar tres meses por la China rural, la que está detenida en los años sesenta.
. Un temor, de aquellos tan naturales como el despertar... sentir que el amor se deshace.
. Una palabra que el pronunciarla te de placer... regreso.
. Un destino importante... el camino.
. Una región corporal... aunque algunos no lo crean, el vientre.
. El lugar más apropiado para decir "no"... un callejón sin salidas.
. Lo más pendiente que tienes en tu vida... vivirla, y ahora lo estoy haciendo.
. Una cualidad ajena... la mirada limpia.
. Una cualidad propia... saber ver y reconocer.
. Algo que siempre te propones... no decir siempre la palabra oportuna.
. Un elogio... te deseo.
. Un sentimiento innecesario... la angustia.
. Un sentimiento para compartir... el desgarro de la pasión.
. Una palabra que nunca habías escrito... longina.
. Tu próximo despertar... a su lado, simplemente.
. La frase que repites inconscientemente... "de aquella manera".
. Algo a confesar... he dudado en si debía colgar este texto o no, pero total, peores cosas he hecho en mi vida.

A la espera de acercarme, al menos, un poco.

1 comentario

Anónimo -

- encontarr lo que no sabía que estaba buscando
- hacer, querer, desear, estudiar, aprenderlo todo.
- tener tiempo para mi
- el miedo a uno mismo
- hola guapo
- el camino
- el cuello
- no lo sé
- también sería vivirla
- el equilibrio
- la lucha
- hacer la cosas bien y ser bueno con la gente
- gracias
- inseguridad
- amor
- te quiero
- tranquilo
- ya la pregunatré a mi inconciente pero ahora está dormido...
- me da muchaq envidia como escribes