Blogia
hibiscus

21 razones para morir de amor

tu vientre repleto de sortilegios...
la caricia de tus manos impávidas en las soledades...
el desvelo de tus ojos prestos a vivir en mi mirada...
tus pasos repetidos en la escalera...
el sentirte tras de mí, con tus manos en mis bolsillos...
el loco desenfreno de tus ganas...
tus lágrimas deslizándose por mi rostro...
el desacuerdo de tus palabras y las mías en algún medidodía caprichoso...
el big big del interfono anunciando tu llegada...
liberarte de tus ropas mientras canto para ti un bolero triste...
tu pelo abandonado en mi frente...
el olor de tu cuerpo reposado en mi lengua...
la tierna complicidad de tus abrazos...
tu simple palidecer ante mi orfandad de sonrisas...
mi cuerpo lacerado de amor y deseos...
los deseos de mi cuerpo por lacerar tu carne cálida...
vivirte en los instantes menos esperados...
olvidar el paso del tiempo, la lluvia y el resto de inclemencias del amor...
la calma que te hace despertar a mi lado...
tus huellas...
el desgarro de mis ojos cuando me alejo de ti...

0 comentarios