Blogia
hibiscus

Callado

A menudo pienso en las imposibilidades, y hay muchas, quizás demasiadas. Mas dentro de unas horas me subiré a un avión rumbo a China, algo que quiero hacer desde hace muchos años. Alguna veces he viajado para escapar, pero esta vez no. No escapo, quizás me separo de mi propia vida para verla, para verme. Para intentar una nueva visión de lo que estoy viviendo, del amor que tengo entre mis manos, y del que disfruto como de las mejores cosas de mi vida. No puedo evitar sentir el miedo escolar de las distancias, de las llegadas, de la separación. Ese miedo que sentimos a menudo, y que no se puede dejar a un lado porque nos late en el propio pecho, y que es lo que a veces me hace así, desorientadamente adorable, irresistiblemente querido y dócilmente callado. Se acaban las opciones y faltan algunas camisas en mi maleta, pero puede que no las necesite, me llevo tu abrazo.

1 comentario

hibiscus -

que tengas un buen viaje y descubras todos los sueños acumulados durante tu vida.
Y vuelve!!