Blogia
hibiscus

A veces decir...

A veces decir te quiero suena a frase hecha, a repetión literariamente emocional para agasajar a la persona con quien compartes algo, que puede ser -por ejemplo- la vida. Y resulta, que a pesar de este riesgo intrínseco, es maravilloso decir a esa persona, a ese alguien, te quiero. Sonrío ahora ante el recuerdo de algo tan manido como las frases hechas: "cierra tus ojos y dime de qué color son los míos". Este tipo de exámenes para constatar si de verdad sabes cómo soy, por suerte, han pasado de moda, aunque quizás entre los más jóvenes aún se conserve alguno como reminicescia de las pruebas de amor. Sin embargo, cerrar los ojos y sentir cómo mira la persona que quieres, sentir cómo se mueve a tu alrededor, oler cómo deja en tu cuerpo sus ganas, eso, jamás podrá ser descubierto si no no existe ese sentimiento que desde siempre se llama amar. Es entonces cuando debemos retomar todas las ilusiones, y simplemente, con una llamada de teléfono, un simple y corto mensaje, o una cariñosa sacudida de hombro, decir te quiero. Yo lo hago, y la satisfacción se me sale del pecho, y me hace ser feliz decirlo una vez más, poder decirlo. Esto es lo más importante: tener una razón al menos para saber que amas. De todas formas, y por si acaso, los ojos que amo son del color de la ternura, de ese tono tan suave que sonroja a las montañas y abre los caminos. Decir te quiero es lo más bonito del mundo.

1 comentario

hibiscus -

te quiero