Blogia
hibiscus

A media noche

16 de julio de 2003 Por partida triple...

Me enamoré de ti a medianoche, cuando te descubrí en aquella esquina para sorprender mis deseos, y tus ojos jugaban con mi risa, y tus pasos se unían a los míos.
Me enamoré de ti muy temprano en la mañana, cuando al despertar con la vejiga repleta de ganas te descubrí a mi lado. Tu cuerpo sobresalía de las sábanas, desnudo, implorante de caricias, joven, tierno, viril, despreocupado, y no pude evitar besar tu pecho antes de salir corriendo al otro extremo de la casa. A mi regreso, el abrazo y mis palabras poseyeron tu silencio.
Me enamoré de ti al verte delante mío, con el pelo húmedo y la mirada quieta, mientras te ayudaba a abotonar la camisa que tú habías escogido. Luego te vi salir al mundo rodeado de mi abrazo... y soy feliz.

0 comentarios