Blogia
hibiscus

Me llegas y no estoy

Es curiosa la manera en que me llegas desde lejos, metido en el cielo que nos deja ver las mismas estrellas y las mismas ilusiones. Estoy ante tus ojos, con la posibilidad de tu voz perdida en el espacio por la simple osadía de estar entre las cosas repartidas, entre los desechos de la tarde y el tiempo que no transcurre si tú no estás. Se me rompen las cicatrices del amor porque tengo tus olores muy metidos en mi cuerpo, en el recuerdo, y quiero que pronuncies mi nombre muy quieto, a mi lado, en las canciones y en el abrazo. Anhelo la prontitud de la vida y el deseo. Te amo entre soledades y solitudes, entre sueños y sonrisa, entre tus ojos y mis ganas, entre mis palabras y tu voz. Es el cansancio de mis manos, y en el dolor de mis pasos buscando tu camino. Se me parte la mirada en cada amanecer en que estás lejos y me siento huérfano de pecho. Te quiero sin voz y sin tiempo, desde que aquella canción que recorrió tu vientre se dejó escuchar en nuestra primera noche.

Estoy sentado en este lado de la calle, esperando ver aparecer tu rostro, y tu voz...

0 comentarios